MODERN FAMILY Y BLACK-ISH

Mi gente, la gente de mi barrio.

Lo más chido de tener Netflix  es, desde luego, consumir el increíble contenido que sube y que con mayor frecuencia produce. Las series, películas y demás dan de qué hablar si estás en: la oficina, en la escuela, con la pareja.

Para los que han visto Modern Family sabrán que cada capítulo es un regalo para terminar el día, o empezarlo, con una carcajada. Cabe mencionar que ha sido una serie exitosa a pesar de los temas tan controversiales, para una sociedad estadounidense tan conservadora ( e hipócrita). Los temas van desde: el matrimonio gay, pasando por la adopción, hasta el papel de los latinos en ese país , etc.
Bueno, por la manera en la que maneja estas temáticas la considero un nuevo clásico además de considerarla profética para países como México, donde cada vez el concepto de familia se pone en tela de juicio.

 

Modern Family Cast

Pero existe otra serie muy del estilo de Modern Family, solo que con menos temporadas, pero mismo número de risas. Se trata de Black-ish. Esta serie se estrenó el 2014 y cuenta con una sola temporada. Protagonizada por una familia negra de clase media alta. Por cierto desde «El príncipe del rap» no había visto una serie así. Y , sí, dije familia NEGRA y no afro americana, porque justamente de eso se burla la serie; de todos los clichés con los que vemos a los negros. Donde su hijo no es lo suficientemente negro por no jugar basketball. O porque no son tan pobres para que su negritud salga a flote y les de un sentido de pertenencia. De verdad es una joya, no se la pierdan. Véanla tomando Kool aid y comiendo pollo KFC y ríanse.

Mi nombre es Fede YG y recuerden que juntos somos: Nosotros, El Barrio.

Black*ish Cast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *